miércoles, 7 de octubre de 2009

VILLA CARLOS PAZ RECIBE A LOS PROVINCIALES POR EQUIPOS RECORD

En la sede del Hotel “20 de Septiembre” de Villa Carlos Paz, se desarrollará entre el sábado y domingo próximos la 65ª edición del Campeonato Provincial de Ajedrez por Equipos, organizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C. – con jurisdicción en el interior cordobés y afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez).

En el más tradicional certamen del juego ciencia provincial (que se viene disputando desde los años 40) podrán participar equipos integrados por 4 jugadores titulares y hasta 2 suplentes (opcionales) que representen a círculos, clubes y escuelas de ajedrez domiciliados en la jurisdicción de la entidad. Paralelamente se jugará el 7° Campeonato Provincial Infantil (Sub 14) por Equipos, para representativos de 3 jugadores titulares y hasta 1 suplente, nacidos a partir de 1995.

La invitación y más información sobre este festival podrá recabarse en la web oficial: www.aapcajedrez.com.ar. Contacto: Sr. Carlos Echevarría (03584-15406213), aapc.torneos@gmail.com

El acto inaugural se realizará el sábado 10, a las 10:30 en la sede de 9 de Julio 325 – Carlos Paz. Han confirmado su participación en este certamen que lleva el lema “Unidad en la AAPC”, equipos de la Universidad Nacional de Rio Cuarto (actuales campeones), San Francisco, Jesús María, La Carlota, Alta Gracia, Cosquín, Carlos Paz, entre otras localidades. En Infantiles, la Escuela Municipal de Ajedrez de La Calera (actuales campeones), Cruz Alta, Jesús María, Arroyito, entre otras.

http://www.geocities.com/aapc.ajedrez/Img00012.jpg
AJEDREZ POR EQUIPOS EN EL CERTAMEN MÁS TRADICIONAL DE LA AAPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores