jueves, 1 de julio de 2010

AJEDREZ PARA TODAS LAS EDADES ESTE DOMINGO EN LA CALERA


FESTIVAL DE AJEDREZ ESTE DOMINGO EN LA CALERA (CÓRDOBA)

Encuentro infanto-juvenil y Torneo Abierto (válido al Ranking Argentino) en el Club Sportivo Calera

Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de La Calera y con la fiscalización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C., afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez), se desarrollará este domingo 4 de julio en el Club Sportivo Calera (9 de Julio esquina General Paz), un festival ajedrecístico para todas las edades y categorías, que cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

A partir de las 15 hs. se jugará un encuentro promocional para niños y jóvenes (categorías sub 7, sub 9, sub 11, sub 13 y sub 15) con premios para todos los participantes y paralelamente el torneo abierto (para juveniles y mayores) “Municipalidad de La Calera”, con un puntaje para el Ranking Argentino, por sistema suizo a 5 rondas y 30 minutos de tiempo de reflexión.

También en la misma sede, desde las 10:30 se celebrará un torneo NRT que permitirá el acceso al ranking nacional de nuevos jugadores al sistema.

Informes e inscripciones: al teléfono 0351-155126557, al correo electrónico ajedrezenlacalera@gmail.com, o personalmente en la sede del club, media hora antes del horario de inicio de los certámenes.





REPRESENTAN A LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ DE LA CALERA

LOS ACTUALES CAMPEONES ARGENTINOS SUB 14 ABS. Y SUB 10 FEM.

CRISTIAN Y GISELLA BALCARCE







FOTOS DE LA CALERA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores