viernes, 8 de octubre de 2010

GRAN ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN RIO TERCERO




LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES DE AJEDREZ POR EQUIPOS DE LA A.A.P.C. SE JUGARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO TERCERO



Con la participación de los principales círculos de ajedrez del interior de la provincia se disputará los días 10 y 11 de octubre en el salón “Auditorium” de la Cooperativa de Servicios Públicos de Río Tercero (Belgrano esquina Colón, R.T.), la 66ª edición del Campeonato Provincial Superior por Equipos organizado por el Circulo de Ajedrez de Río Tercero, en el marco de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C.).

Paralelamente a la realización del más tradicional certamen del juego ciencia provincial, reservado a equipos integrados por 4 jugadores titulares y hasta 2 suplentes, se jugará también desde las 10 hs. de este domingo, el 8º Campeonato Provincial Sub 14 por Equipos.

La actividad en un fin de semana a pleno ajedrez en Río Tercero, se completará con la realización del Torneo Abierto “Julio Bolbochán”, con puntaje para el ranking argentino que tendrá lugar este sábado 9 desde las 14:30 en la sede del círculo, Bolívar 220.

Informes e inscripciones: telefónicamente al 03571-15554626 (Raúl Vecchio, Presidente del Círculo), al correo electrónico aapc.torneos@gmail.com o en la web www.aapcajedrez.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores