martes, 17 de mayo de 2011

TRES CORDOBESES EN EL PODIO

MILAGROS BRIZZI (CÓRDOBA) NUEVA CAMPEONA ARGENTINA SUB 16 FEMENINA


Destacadas actuaciones cordobesas en el festival que reunió en Tanti a 153 chicos de todo el país



La ajedrecista cordobesa Milagros Tatiana Brizzi (14 años, representante de la Asociación de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba), se consagró campeona argentina sub 16 femenina, en el marco del Festival Argentino de la Juventud que se celebró del 11 al 15 del corriente en Tanti.

Otros chicos cordobeses que cumplieron una destacada labor en el certamen oficial co-organizado por la Federación Argentina de Ajedrez y la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba fueron: Facundo Gómez (Villa Allende), 2° en sub 8, Valentín Chavero (Rio Cuarto), 10° en sub 10, Gisella Balcarce (La Calera), 3ª en sub 12 femenino, Víctor Brizzi (Córdoba), Cristian Balcarce (La Calera) y Franco Acosta (Rio Tercero), 4°, 5° y 6°, respectivamente en sub 16 y Agustín Álvarez (Córdoba), 8° en sub 18.

Participaron 153 chicos de 15 provincias argentinas en estos certámenes que fueron clasificatorios para los Campeonatos Mundiales de la Juventud, a realizarse en el mes de noviembre en Brasil.

}


GISELLA BALCARCE (LA CALERA), FACUNDO GÓMEZ (VILLA ALLENDE) y MILAGROS BRIZZI (CÓRDOBA), LOS CORDOBESES EN EL PODIO DE LOS ARGENTINOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores