martes, 16 de agosto de 2011

ENCUENTRO DIA DEL NIÑO Y ABIERTO "GUILLERMO STEINITZ" EN RÍO TERCERO


ENCUENTRO “DIA DEL NIÑO” Y TORNEO ABIERTO “GUILLERMO STEINITZ” ESTE SÁBADO EN RÍO TERCERO


Una doble jornada se desarrollará este sábado en la sede del Círculo de Ajedrez de Rio Tercero


El Círculo de Ajedrez de Rio Tercero (afiliado a la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba) invita a alumnos de nivel inicial y primario al Encuentro “Día del Niño” que tendrá lugar este sábado 20 de agosto de 9:30 a 13 en su sede de calle Bolívar 220.


Con el lema “festejemos el Día del Niño jugando al ajedrez” y con el auspicio y apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rio Tercero, se anuncia para este encuentro con inscripción libre y gratuita, que constituye la tercera fecha del Circuito Interescolar de Ajedrez de Rio Tercero y la región, sorteos, premios y regalos para todos los pequeños que participen.

Estará dividido en 2 grupos: a) alumnos de 1° a 3° grado y b) alumnos de 4° a 6° y jugarán chicos de esta ciudad y de otras localidades de la provincia.

Para informes e inscripciones: llamar al 03571-1554623 (Raúl Vecchio) o a través de la web: ajedrezenriotercero@gmail.com, www.ajedrezriotercero.com.ar y en Facebook: Ajedrez en Río Tercero.


TORNEO ABIERTO “GUILLERMO STEINITZ”

Sábado 20/8 - 15 Hs.


A las 15, en las remodeladas instalaciones en la esquina de Vélez Sarsfield y Bolívar, se disputará el Torneo Abierto “Guillermo Steinitz”, para aficionados y federados de todas las edades. Se jugará por sistema suizo a 6 rondas y 18 minutos de tiempo de reflexión, anunciándose premios para los cinco primeros, mejor femenina, juvenil, senior, aficionado, alumno primario y secundario.




ACADEMIA DE AJEDREZ “JOSÉ RAÚL CAPABLANCA”


En el corriente mes se iniciaron los cursos para niños, jóvenes y adultos, en los niveles de iniciación, intermedios y avanzados, que se dictan en el Círculo de Ajedrez, en diferentes días y horarios.

Están abiertas las inscripciones que pueden realizarse en la sede de la entidad o a través del teléfono 03571-1554623.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores