lunes, 9 de enero de 2012

AJEDREZ EN VACACIONES: LOS LUNES EN ALTA GRACIA Y LOS MIÉRCOLES EN LA CUMBRE


AJEDREZ EN VACACIONES EN LA CUMBRE Y ALTA GRACIA




Participar de torneos y encuentros de ajedrez (con inscripción libre y gratuita), compartir un momento de recreación jugando partidas amistosas e incluso con la posibilidad de aprender desde cero o perfeccionarse en esta actividad, apta para personas de 4 a 100 años de edad, son las propuestas que desde las municipalidades de La Cumbre y Alta Gracia ofrecen a turistas y lugareños, durante los meses de enero y febrero, en una nueva edición de los ciclos de ajedrez veraniego.

En La Cumbre el ciclo "Ajedrez en Vacaciones", se desarrolla todos los miércoles de 18 a 21:30, en instalaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes (Ex- Estación del Ferrocarril). En Alta Gracia "Ajedrez para Todos" se realiza los lunes de 17:30 a 21, en la Plaza Solares frente al Espacio Cultural Solares (España 60). No se suspende por mal tiempo y para participar solamente hace falta estar presente en el horario de iniciación.

En enero se anuncian: en La Cumbre: el 11, Torneo Semirrápido, el 18, Encuentro Infantil y Torneo Abierto Blitz y el 25, simultáneas. En Alta Gracia, el 16, Torneo Abierto Blitz, el 23, Encuentro Infanto-Juvenil y el 30, Campeonato por Equipos. Fiscaliza estas actividades la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba(afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez). Informes: (0351) 155126557.






DESDE HACE VARIOS AÑOS EL AJEDREZ SE HA SUMADO A LA VARIADA OFERTA TURÌSTICA Y CULTURAL EN LAS SIERRAS CORDOBESAS.


EN VACACIONES LOS CHICOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y JUGAR ESTE JUEGO MARAVILLOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores