miércoles, 12 de enero de 2011

SE DESARROLLÓ EL ENCUENTRO PROMOCIONAL DE AJEDREZ "LA CUMBRE TURÍSTICA"


JOSÉ SERANTES (CÓRDOBA) GANÓ EL ENCUENTRO DE AJEDREZ PROMOCIONAL "LA CUMBRE TURÍSTICA"


Con la participación de jóvenes ajedrecistas de la Ciudad de Córdoba, Chacabuco (Pcia. de Bs. As.), Capilla del Monte, Mendiolaza y La Cumbre, se desarrolló el martes 11 de enero el Encuentro de Ajedrez Promocional “La Cumbre Turística”, en el marco del Ciclo “Ajedrez en Vacaciones” que desarrolla la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad serrana.


José Serantes (14 años) de la capital provincial, fue el ganador invicto, con 4,5 puntos, superando por sistema de desempate a su hermana, Micaela Serantes. Con 3 puntos en 5 partidas finalizaron Piero Nieva (Capilla del Monte), Julian Radziwiluk (Mendiolaza), Juan Gianonne (Chacabuco – B.A.) y el local Nicolás Ochoa. Fueron premiados todos los chicos que participaron y que pudieron mejorar su conocimiento de las reglas de juego: Isaac y María Magdalena Espíndola (Córdoba), Agustín Guzmán, Guido Lavorano, Martin Ochoa, Valentín Plesel, Franco Volpatto y Facundo Ponce (La Cumbre), entre otros.



TORNEO ABIERTO “MEMORIAL WILSON JORGE” VÁLIDO AL RANKING ARGENTINO, EL MARTES 18/01 EN LA CUMBRE


El próximo martes a partir de las 17, en dependencias de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de La Cumbre (Avda. Caraffa 300, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus), se jugará el Torneo Abierto de Ajedrez “Memorial Wilson Jorge”, por sistema suizo a 5 rondas y 30 minutos de tiempo de reflexión.

La prueba con inscripción libre y gratuita, será válida para el Ranking Argentino (RAN) de la Federación Argentina de Ajedrez y anuncia premios para los cinco primeros clasificados, mejor local, mejor juvenil, mejor infantil y femenina. Informes e inscripciones a los teléfonos: a los teléfonos 0351-155126557 y 03548-452966 o por correo electrónico a ajedrezenlacumbre@gmail.com


Pueden participar ajedrecistas de todas las edades en este torneo que recordará al destacado maestro, autor y promotor del ajedrez, representante del Círculo Cultural y de Ajedrez de La Falda.



FOTOS DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA EL MARTES 11/01/2011





JOSÉ Y MICAELA SERANTES, PIERO NIEVA, JULIÁN RADZIWILUK Y JUAN GIANONNE; CON SUS TROFEOS




LOS CHICOS PREMIADOS JUNTO AL COORDINADOR DE DEPORTES MUNICIPAL, JORGE ZAPATA.



AJEDREZ AL AIRE LIBRE EN PLENO CENTRO DE LA CUMBRE, CON SU TRADICIONAL ARQUITECTURA.




PADRES Y TURISTAS, SACANDO FOTOS MIENTRAS LOS CHICOS JUEGAN




EL TORNEO SE TUVO QUE TRASLADAR A LA ESTACIÓN DE TRENES (DONDE FUNCIONA LA SECRETARÍA DE TURISMO),
ANTE LA AMENAZA DE TORMENTA.




LOS AJEDRECISTAS MAYORES, ACOMPAÑARON LA ACTIVIDAD, JUGANDO PARTIDAS RÁPIDAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores