lunes, 17 de enero de 2011

TORNEO ABIERTO GRATUITO CON PUNTAJE RAN - ESTE MARTES EN LA CUMBRE


TORNEO ABIERTO “MEMORIAL WILSON JORGE” VÁLIDO PARA EL RANKING ARGENTINO, EL MARTES 18/01 EN LA CUMBRE

Sistema suizo a 5 rondas - Comienza a las 17 hs.


El próximo martes a partir de las 17 hs., en dependencias de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de La Cumbre (Avda. Caraffa 300, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus), se jugará el Torneo Abierto de Ajedrez “Memorial Wilson Jorge”, por sistema suizo a 5 rondas y 30 minutos de tiempo de reflexión.


La prueba con inscripción libre y gratuita, será válida para el Ranking Argentino (RAN) de la Federación Argentina de Ajedrez y anuncia premios para los cinco primeros clasificados, mejor locales, mejor juveniles, mejor infantiles y femeninos. Informes e inscripciones a los teléfonos: a los teléfonos 0351-155126557 y 03548-452966 o por correo electrónico a ajedrezenlacumbre@gmail.com


Pueden participar ajedrecistas de todas las edades en este torneo en homenaje al destacado maestro, autor y promotor del ajedrez, representante del Círculo Cultural y de Ajedrez de La Falda. La actividad forma parte del ciclo "Ajedrez en Vacaciones en La Cumbre" que desarrolla la municipalidad de esa localidad, con la fiscalización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores