domingo, 1 de julio de 2012

CAMPEONATOS PROVINCIALES JUVENILES, FEMENINO Y SENIORS EN JESUS MARIA (14 y 15 de julio)


Tienen el agrado de invitar a todas las entidades afiliadas y a los ajedrecistas de la provincia de Córdoba y de otras provincias a participar del


CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL SUB 20 (FEM. Y ABSOLUTO)

Pueden participar jugadores y jugadoras nacidas a partir del año 1993.

 

CAMPEONATO PROVINCIAL FEMENINO 2012

Pueden participar ajedrecistas de cualquier edad.

 

2° CAMPEONATO PROVINCIAL SENIORS (FEM. Y ABSOLUTO)

Pueden participar ajedrecistas de uno y otro sexo, nacidos a partir del año 1952.




 

A disputarse en Jesús María (sede: Club Alianza  - Abel Figueroa 76 – Jesús María).

SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE JULIO DE 2012

Pueden participar jugadores aficionados y federados que representen a la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C.) o a otras entidades afiliadas a la Federación Argentina de Ajedrez (F.A.D.A.). El título de campeón y campeona provincial en cada una de las categorías y los clasificados para los Campeonatos Argentinos 2013, se determinarán tomando solamente en cuenta a los jugadores fichados en el RNJF (Registro Nacional de Jugadores Federados) como representantes de la AAPC.

 

Recepción:              Sábado 14 de julio de 2012  a partir de las 8 horas, en el salón del Club Alianza de Jesús María – Abel Figueroa 76 – Jesus Maria. Sede del Torneo.

Sistema de JuegoDe haber menos de 8 participantes en una categoría se jugará por sistema americano (todos contra todos). De inscribirse entre 9 y 18 jugadores – sistema suizo a 6 rondas. Más de 18 jugadores: sistema suizo a 7 rondas.

Ritmo de Juego:     En la categoría juvenil las partidas podrán ser computadas en el Ranking Argentino (RAN). En la categoría juvenil el ritmo de juego se establece en una hora por jugador con 30 segundos de incremento. Para las categorías femenina y seniors que serán promocionales y no válidas para los sistemas de ranking, el ritmo de juego será de 30 minutos con 30 segundos de incremento (empleándose relojes digitales) o de una hora por jugador (con relojes analógicos).

Arbitraje:                     A cargo de árbitros titulados FADA 





Cronograma:




Sábado 14 de Julio

Recepción y alojamiento



Cierre de inscripciones

Primera Ronda

Segunda Ronda

Tercera Ronda

A partir de las
 8.00 hs.

 
13:00

13:30

16:30

20:30


Domingo  15 de julio

Desayuno

Cuarta Ronda

Quinta Ronda

Última Ronda

Acto de Clausura y Entrega de Premios

 8:00

 9:00

13:00

16:00

19:00

Inscripciones:

Solamente para jugar
Jugadores que representen a clubes federados de la AAPC

General:         $ 50.-

Jugadores que representen a otras federaciones o libres:

General:         $ 65.-


ATENCIÓN: Para participar en la categoría juvenil (sub 20) es imprescindible haber cumplimentado lo establecido en la resolución 01/2010 de FADA (Registro Nacional de Jugadores Federados) en el corriente año. Las otras categorías serán promocionales y no válidas para los sistemas de ranking.

Confirmar su participación hasta el viernes 13 de julio, por correo electrónico a fernando.albarracin@yahoo.com.ar o por teléfono al 03525-15523554
Traer en lo posible un reloj de ajedrez.


ALOJAMIENTO:

En el Hostel del Club Alianza (sede del torneo): $ 70.- por noche

Otros hoteles: consultar

Los actuales campeones provinciales senior, femenina, juvenil y juvenil femenina: Bernardo Resnik, Ana Ciruelos, Juan Marsón y Paloma Urquiza, tendrán alojamiento gratuito en el hostel del club.








COMIDAS:

En el buffet del club. Alrededor de $ 30 la minuta.

DERECHOS QUE OTORGAN LOS TORNEOS – PREMIOS:

El mejor representante de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba en las categorías: Juvenil Absoluto, Juvenil Femenina, Femenina Mayor y Senior, será consagrado campeón provincial de su categoría y será representante oficial de la Asociación en los Campeonatos Argentinos 2013, correspondientes.
Las plazas extra que la AAPC dispusiera en esos Argentinos, se establecerán de acuerdo a la clasificación de los representantes de clubes afiliados a la Asociación, en estos torneos.
Premios: Se premiará con trofeos y/o medallas a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías.

CONTACTO: Fernando Albarracín (Secretario Gral. de la AAPC): TE: 03525-15523554, 03525-427262  fernando.albarracin@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores